Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/clients/client88/web427/web/inc/common.php on line 28 Home del Artista - bertedor-ernesto
Promoción Verbo Subastas
Castells & Castells Banco Ciudad Somos Marketing Digital
img/bios/1f6cd9bfdd7348452b8c9d13eba21bfb_1.jpg

Minisite de artista

Bertedor, Ernesto

Agrandar Imágen

Posesion

Bronce
70 X 70 X 30 cm

Agrandar ImágenAgrandar ImágenAgrandar ImágenAgrandar ImágenAgrandar ImágenAgrandar ImágenAgrandar ImágenAgrandar ImágenAgrandar ImágenAgrandar ImágenAgrandar ImágenAgrandar ImágenAgrandar ImágenAgrandar ImágenAgrandar Imágen

Copyright : Esta totalmente prohibida la reproduccion de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorizacion del autor. Si le interesa la obra, por favor contacte al artista

Escultor Argentino nacido en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fé, el 20 de mayo de 1946. Actualmente radicado en Villa Gesell, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Es autodidacta, comenzó a modelar a los tres años de edad, en su adolescencia dibujó y pinto empleando diversas técnicas, exhibiendo y vendiendo sus cuadros en galerías de arte de Bs. As. 

El haber comenzado sus primeros pasos artísticos expresándose en tres dimensiones, lo llevo a hacer esculturas eligiendo tallar madera, realizó imágenes religiosas, animales, etc. En diversos tipos de maderas y medidas. 

Se destacó con los caballos. Talló en madera más de 3.000 caballos de raza en diferentes posiciones y actitudes, que fueron expuestos en salones individuales de Galerías de arte en Francia, Italia, España, Venezuela y México. Estas series de esculturas ecuestres fueron adquiridas por criadores de caballos y coleccionistas.






Autor de múltiples obras monumentales que se encuentran emplazadas en lugares públicos, iglesias y colecciones privadas argentinas y del extranjero.

Por su gran destreza en el manejo de motosierras, fue contratado por firmas fabricantes de éstas herramientas en reiteradas oportunidades, para realizar esculturas con las mismas en público, en eventos y exposiciones de todo el país.

Invitado especial, por el escultor Fabriciano Gómez, organizador del evento Concurso Milenio 2000 (de carácter internacional) en la Provincia Del Chaco (Argentina)

La talla en madera de una cabeza de caballo en tamaño real realizada totalmente con motosierra, durante el evento, fue emplazada en el Chaco en la plaza Doctor René Favaloro.

Su pasión, para la cual demostró asombrosa capacidad es la MEGAESCULTURA, empleando para estas gigantescas obras, todo tipo de materiales y técnicas aprendidas a través de sus propias experiencias artísticas.






PromociónPromoción

Ayuda Términos y condiciones Privacidad Copyright

© Copyright 2016. Todos los derechos reservados para Estimarte

Powered by