Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /home16/estimarte/public_html/inc/common.php on line 30
Estimarte.com - Mercado de arte - Precios e imagenes de obras de artistas latinoamericanos. Resulltados subastas de arte.
Promoción Verbo Subastas
Castells & Castells Banco Ciudad Subastas Arroyo

Biografía del Artista

 

Agote, Cachorro (1956)


Artista autodidacta, nació en Buenos Aires el 17 de mayo de 1956.
Sus obras, centradas ya desde un comienzo en los motivos paisajisticos, nacen inspiradas en una captación personal de la naturaleza, a la que muestra en su estado más puro, y a la vez, plena de una luminosa humanidad.

Figurativo con acento propio y exquisito tratamiento de los cielos, de delicada precisión estilística, que parecen irradiar sobre las formas de una rara ensoñación.
Las pinturas de Cachorro Agote se hallan concebidas con espontánea frescura y ejecutadas con fluidez y dominio de recursos.

A lo largo de su carrera, ha realizado múltiples exposiciones en prestigiosas galerías en Argentina, Estados unidos y España, entre otros países.
Algunas de sus obras se encuentran en: Museo de Arte Moderno de Niza, Embajada de Italia en Argentina, Colección Moët Chandon, Colección Von Fürstemberg y numerosas colecciones privadas de Argentina, Francia, Italia y Estados Unidos

Promoción

Ayuda Términos y condiciones Privacidad Copyright

© Copyright 2022. Todos los derechos reservados para Estimarte

Powered by