Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /home16/estimarte/public_html/inc/common.php on line 30
Estimarte.com - Mercado de arte - Precios e imagenes de obras de artistas latinoamericanos. Resulltados subastas de arte.
Promoción Verbo Subastas
Castells & Castells Banco Ciudad Subastas Arroyo

Biografía del Artista

 

Falbi, Pablo (1985)


Soy diseñador y técnico gráfico recibido en una escuela de Bellas Artes en San Martin y Técnico electromecánico y Dibujo Técnico Graduado.

Trabaje siempre en relación de dependencia (administrativo, ventas, producción, diseño, facturación, etc.) hasta que en 2011 abrí mi propio Estudio de Diseño IDEA DC donde me desempeñe hasta 2014 en el cual hacia diseño integral abarcando todo lo que es imagen y diseño (estampado, tarjetearía, impresión, imagen corporativa, marketing, cartelería, etc.)

Por afición y hobbie de niño siempre dibuje, pinte y escribí, pero mi vida profesional se enfocó hacia el diseño gráfico. Actualmente doy un taller de dibujo para personas de todas las edades

En junio de 2014 una formación de tren me pasó por encima, en la localidad de San Miguel, causándome la perdida de ambas piernas y mi brazo hábil, el derecho. Incluyendo un rescate se podría decir heroico y milagroso por parte de los Bomberos Voluntarios.

Después de estar 20 días en coma y al borde de la muerte pasando por situaciones de salud y complicaciones muy graves donde me hallaba internado (Hptal Larcade de San Miguel) logre salvar mi vida, sorteando infusiones, operaciones etc., empecé a recuperar mi salud.

Pasado poco tiempo volví a pintar y dibujar con mi mano izquierda que jamás utilicé en mis 30 años de vida, al principio en sala de terapia, cirugía y clínica médica, esto se convirtió en una constante y era mi pasatiempo diario dentro del hospital.

En noviembre de 2014 me dan el alta y el traslado a un centro de rehabilitación física en la localidad de Hurlingham, en dicho centro sigo dibujando aparte de llevar a cabo mis actividades físicas de entrenamiento, en ese transcurso el Dpto. de Desarrollo Social bajo el gobierno de Cristina Kirchner me otorgan las prótesis acondicionadas para entrenar y lograr independencia física.

Los logros podrían decirse artísticos comenzaron a fluir poco tiempo después del accidente.

Mis Datos personales son:
Nombre; Pablo Falbi Fernández

Fecha de nacimiento: 13 de junio de 1985

Localidad San Miguel Buenos Aires

Celular. 15-64736348

Teléfono de línea; 4451-7934

Mi pagina de Facebook es; Pablo Falbi in Extremis

Instagram; Pablo Falbi

E-Mail;
pablofalbi.inextremis@gmail.com

Promoción

Ayuda Términos y condiciones Privacidad Copyright

© Copyright 2022. Todos los derechos reservados para Estimarte

Powered by