Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /home16/estimarte/public_html/inc/common.php on line 30
Estimarte.com - Mercado de arte - Precios e imagenes de obras de artistas latinoamericanos. Resulltados subastas de arte.
Promoción Verbo Subastas
Castells & Castells Banco Ciudad Subastas Arroyo

Biografía del Artista

 

Wilkinson, Andrea (1958)


 Andrea Wilkinson de Cantizano

 

Nació el 22 de febrero de 1958, en Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Cursó sus estudios Terciarios en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón en la especialidad Pintura y dos años en especialidad Grabado, aprobó el examen de ingreso a la Escuela Superior de la Nación, Ernesto de la Cárcova, con puntaje para elegir cursar en el taller del Maestro Teresio Fara durante tres años. Simultáneamente al cursado regular en dichas Escuelas en Capital Federal, asistió al Taller particular del Maestro Ceferino Rivero Rodrigo, en Dibujo y Pintura y con posterioridad al taller del Maestro Eulogio de Jesús, en Grabado.

 

Puntana por adopción en 1987, titular de la Cátedra de grabado(I,II y IV año) de la Escuela Superior de Bellas Artes, Nicolás Antonio de San Luis, (nivel terciario) desde 1988 hasta su cierre definitivo en el año 2003.

 

Becas de perfeccionamiento: Un año de pasantía en el taller de grabado del maestro Cristian Delhez, en la Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Artes. Mendoza. Finalización en Nov. 1998

Promoción

Ayuda Términos y condiciones Privacidad Copyright

© Copyright 2022. Todos los derechos reservados para Estimarte

Powered by