Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /home16/estimarte/public_html/inc/common.php on line 30
Estimarte.com - Mercado de arte - Precios e imagenes de obras de artistas latinoamericanos. Resulltados subastas de arte.
Promoción Verbo Subastas
Castells & Castells Banco Ciudad Subastas Arroyo

Feria Ch.ACO 2016 del 14 al 16 de Octubre (19/09/2016)



Ch.ACO, la feria internacional de arte de Chile, este año se realizará en un nuevo edificio ubicado en Las Condes, donde habrá galerías nacionales e internacionales, programas de conversatorios a cargo de Fundación FAVA CHILE, editoriales especializadas, performances y lo mejor del arte contemporáneo.

Ch.ACO se ha consolidado como un hito cultural de gran convocatoria y relevancia, congregando a más de 50 mil personas, entre coleccionistas, curadores, galeristas y público general en su última versión.

Con el objetivo de ser un proyecto itinerante que inunde Santiago con lo mejor del arte contemporáneo internacional, en su octava versión la feria se traslada al edificio Las Condes Design, un espacio dedicado al diseño y al arte que próximamente se inaugurará en la comuna, ubicado en Av. Las Condes 9765. Este lugar semiabierto, propiedad de MBI Inversiones -que será un centro de diseño con más de 7.000 m2 de superficie-, permite elaborar una puesta en escena creativa en la que destaquen las obras de arte.

Los días 12 y 13 de octubre serán dedicados a profesionales e invitados al Programa VIP. En estas jornadas, enfocadas a un público especializado, la feria se centrará en otorgar un contenido personalizado con visitas guiadas, organizadas por Fundación FAVA CHILE. Luego, los días 14, 15 y 16, se abrirán las puertas al público general.

 

Promoción

Ayuda Términos y condiciones Privacidad Copyright

© Copyright 2022. Todos los derechos reservados para Estimarte

Powered by