Disculpe, solo se garantiza un correcto funcionamiento si su navegador permite Cookies de nuestros dominios
Promoción Verbo Subastas
Castells & Castells Banco Ciudad Subastas Arroyo

Biografía del Artista

 

Olivera, Hector Miguel (1961)


Héctor Miguel Olivera, es un artista argentino contemporáneo.

Nació en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, el 10 de abril de 1961. - Realiza trabajos en técnicas mixtas sobre tela, utilizando pinturas acrílicas, esmaltes sintéticos, óleos y barniz, entre otros elementos.

En la actualidad, trabaja en la pintura de obras abstractas y rostros realistas. Utiliza pinceles, maderas, espátulas y hasta sus propias manos.

Soy un observador de la vida, he descubierto con asombro lo maravilloso y esencial de lo invisible; recorriendo mi país y también conociendo otras culturas y generosidades artísticas en el extranjero.

Transité los espacios de la Escuela "Cleo Art Club" y fui enriquecido con las experiencias que se me presentaron tanto en las clases como en sus pasillos. Me reconozco una mezcla de imaginación, talento y sensibilidad para comunicarme a través de mis obras y el EXPRESIONISMO ABSTRACTO ha sabido contenerme, el estilo que siento y me define.

Con el paso del tiempo, el lienzo, las líneas, los colores, el impacto de volar con la inquietud de mis manos, me han llevado a definir tres colecciones; que compartiré con ustedes. "Atrapa Sueños" "Transmutación" y "Alineación". Se las presento como una invitación a echar un vistazo. Podrían tal vez encontrar, tan lejos como puedan ver, algo que tal vez yo mismo no haya descubierto.

 
 
 
 
 
Promoción

Ayuda Términos y condiciones Privacidad Copyright

© Copyright 2022. Todos los derechos reservados para Estimarte

Powered by