Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/clients/client88/web427/web/inc/common.php on line 28 Estimarte - Termos e Condições
Promoción Verbo Subastas
Castells & Castells Banco Ciudad Somos Marketing Digital

CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

ESTIMARTE.COM es un servicio al que se accede por Internet propiedad de la sociedad de Responsabilidad Limitada ESTIMARTE S.R.L.


Artículo Primero: USO DEL SITIO WEB ESTIMARTE.COM

Quedan prohibidas todas las búsquedas automáticas, como por ejemplo las efectuadas por una máquina, por programas o sistemas informáticos, por algoritmos, por series matemáticas o por comparación con otra base de datos.


Artículo Segundo: CONTENIDO DEL SITIO

ESTIMARTE.COM ofrece el acceso en línea a bases de datos sobre arte y el mercado del arte.

Para crear las bases de datos, Estimarte SRL procesa información y la incorpora manualmente a su base de datos.

La sociedad Estimarte SRL no puede garantizar la exactitud total de la información recogida en sus bases de datos, pero si comprometerse a realizarlo de la mejor manera posible.

 

Artículo Tercero: PROPIEDAD

Todos los servicios  y tecnologías, así como todos los datos contenidos en la base de datos son propiedad exclusiva de Estimarte SRL. La sociedad prohibe todo uso no autorizado de dicha propiedad.

Las bases de datos de Estimarte SRL están protegidas por la Ley de Propiedad Intelectual Argentina, que le confiere derechos de autor sobre las bases (Ley 11723 con la reforma de Ley 25036).


Artículo Cuarto: RESPONSABILIDAD Y RECOPILACIÓN DE DATOS

Los datos que componen las bases se recopilan tal como aparecen en las fuentes. Estimarte SRL no puede garantizar su exactitud, ya que podrían haberse cometido errores de origen.

El usuario renuncia a emprender acciones legales o a reclamar daños y perjuicios ocasionados por los errores que pudieran existir en las bases de datos.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

CONDICIONES GENERALES DE SUSCRIPCIÓN A ESTIMARTE PRO

 

El presente contrato es el único documento que vincula al cliente con la sociedad ESTIMARTE SRL a título de usuario.

Al acceder al sitio web ESTIMARTE.COM por cualquiera de sus direcciones de Internet, o al contratar abonos Estimarte Pro, el usuario consiente a vincularse con Estimarte SRL por la totalidad de artículos del presente contrato

Artículo Primero: CAPACIDAD PARA CONTRATAR

El usuario declara y garantiza tener como mínimo 18 años, que posee capacidad jurídica para concluir el presente contrato y comprar los abonos que le permitirán realizar búsquedas y consultas en el sitio web.

Artículo Segundo: PAGO

Al contratar un abono (diario, mensual o anual), la consulta de la información disponible en las bases de datos es ilimitada, siempre respetando las aclaraciones mencionadas en el apartado de Condiciones generales de utilización del sitio web.

Estimarte SRL podrá suspender o rescindir el abono de un cliente sin previo aviso en el caso de que el pago hubiera sido rechazado por alguno de los medios de pago.

Artículo Tercero: CESIÓN Y USO

La cuenta que el usuario abre en Estimarte SRL es personal.

En consecuencia, el usuario no podrá ceder, transferir ni revender sus derechos en calidad de usuario.


Artículo Cuarto: ENTRADA EN VIGOR DEL CONTRATO

El presente contrato entrará en vigor en el momento en que sea aceptado por primera vez y permanecerá en vigor hasta que se cierre la cuenta.

Estimarte SRL se reserva el derecho de modificar el presente contrato en todo momento, sin embargo deberá anunciar los cambios en su página web. El cliente deberá informarse regularmente de las modificaciones que pudieran haber tenido lugar.

Si el cliente continua utilizando el sitio web de Estimarte.com tras la entrada en vigor de las modificaciones, se entenderá que las conoce y las acepta.

En caso de que el cliente no acepte las modificaciones, deberá comunicárselo a la sociedad Estimarte SRL en un plazo de 30 días a contar desde la fecha en que fueron anunciadas.


Artículo Quinto: FUERO

Las presentes Condiciones generales de contratación se regirán e interpretarán conforme a la legislación Argentina.

Las partes, con renuncia de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someterán a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad Autónoma de Buenos Aires para la resolución de cualquier cuestión litigiosa que pudiera suscitarse de la entrada en vigor, aplicación o rescisión del presente contrato.

 

 

 

Promoción

Ayuda Términos y condiciones Privacidad Copyright

© Copyright 2016. Todos los derechos reservados para Estimarte

Powered by